Carnage llegará acompañado de Shriek en Venom 2

venom 2

Sony ya estaría en busca de una actriz para interpretar a la villana que también es conocida como Grito.


La secuela de Venom ya está comenzando a tomar forma. Desde Deadline cuentan que con miras a un estreno en 2020, la nueva película del simbionte estaría en busca de una actriz para interpretar a un nuevo personajes que podría ser clave en su trama.

De acuerdo al medio, en concreto Sony estaría buscando a una actriz para dar vida a Shriek (Grito), una villana capaz de manipular el sonido y que generalmente es presentada como pareja de Cletus Kasady, el villano más conocido como Carnage.

Por supuesto, una aparición de Carnage en Venom 2 fue anticipada durante la escena post-créditos de la primera película y en la secuela el villano seguiría siendo interpretado por  Woody Harrelson.

En los cómics, Shriek fue presentada en  Spider-Man Unlimited #1 en 1993 como parte del arco "Maximum Carnage". Su historia de origen establece que su nombre es Frances Barrison y era una narcotraficante que debido a una serie de traumas terminó por despertar a sus poderes mutantes.

Como Shriek es capaz de manipular el sonido, la villana es todo un problema para Venom, ya que el simbionte es particularmente débil ante los ataques basados en sonido.

De acuerdo a Deadline, Sony pretende comenzar las filmaciones de Venom 2 a principios de 2020, por lo que ya está buscando candidatas para el papel. Eso sí, el estudio aún no tendría en mente a candidatas principales y estaría considerando a actrices desconocidas para el rol.

Venom 2 se estrenaría en octubre de 2020.

Comenta