The Walking Dead apunta a series limitadas que traigan de regreso a personajes muertos

walking

Por ahora no hay nada definido, pero el plan es concretar historias que se valgan por si mismas o que permitan rellenar algunos espacios en blanco.


Aunque la serie central de The Walking Dead ya no es el éxito de antaño, y sus números se desplomaron a sus índices más bajos, en la cadena AMC no quieren desistir de la franquicia.

No solo con series adicionales establecidas, como Fear The Walking Dead, o otras que llegarán a futuro, como es el caso de The Walking Dead: World Beyond, sino que también con nuevas series limitadas. Inclusive trayendo de regreso a personajes ya muertos.

Scott Gimple, jefe de contenido de la franquicia, explicó que su intención es explorar con diversos formatos televisivos, incluyendo propuestas más cortas o series limitadas que sean todo un evento.

"Estoy intentando reunir algunas cosas diferentes que podrían mostrar en diferentes momentos de cada años y esto se enfoca en personajes que extraños y que perdimos", explicó a Entertainment Weekly.

Sin entregar más detalles, recalcó que se enfocarán una nueva mitología y cosas que suceden en el universo de The Walking Dead, pero no tengan relación con nada ya hecho, pues apuntarán a "grandes historias zombies".

Aún así, algunas de esas propuestas podría "jugar con personajes que perdimos", aportando con historias que profundicen en su pasado. "Es increíble el rellenar algunos espacios en blanco", remarcó.

Comenta