WandaVision y Loki también detuvieron sus producciones por el coronavirus

WandaVision

Estas series se suman a Shang-Chi y The Falcon and The Winter Soldier en la lista de los proyectos de Marvel Studios afectados por el COVID-19.


En un movimiento que se veía venir desde que The Falcon and The Winter Soldier suspendió sus filmaciones en Praga durante esta semana, desde Variety cuentan que Marvel Studios también detuvo el trabajo en sus otras series para Disney Plus: WandaVision y Loki.

Por ahora se desconoce por cuánto tiempo permanecerá suspendido el desarrollo de estas series y también se desconoce si eso impactará o no sus fechas de estreno.

La decisión de detener la producción de The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision y Loki, además llega después de que Disney decidiera pausar el desarrollo de la mayoría de sus películas live-action, una determinación que afectó a otro proyecto de Marvel Studios: Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings.

No obstante, hasta el momento de la redacción de esta nota el estudio no ha tomado ninguna decisión sobre el estreno de Black Widow, su próxima película que comenzará a llegar a los cines a fines de abril.

The Falcon and The Winter Soldier filmó parte de su historia en Atlanta, Estados Unidos, y la semana pasada se había trasladado a Praga en República Checa. No obstante, no alcanzó a realizar su rodaje en ese país antes de que se determinara  que lo mejor era detener la producción y enviar de regreso a Estados Unidos al elenco y el equipo.

Como revelaron unas fotos del set, Loki también estaba en plena etapa de rodaje pero por ahora no hay mayores detalles al respecto. En cuanto a WandaVision, las cosas son aún más herméticas pero la serie había comenzado rodaje el año pasado.

The Falcon and The Winter Soldier debería estrenarse en agosto, WandaVision tendría que debutar en diciembre y Loki haría lo propio en 2021.

Comenta