La sinopsis de WandaVision recalca que nada es lo que parece

wandavision

Junto con el primer adelanto de la serie, Marvel dio a conocer una breve descripción de su nueva apuesta para el streaming de Disney.


El pasado domingo por la noche Marvel Studios sorprendió a sus fanáticos revelando un nuevo adelanto de la película de Black Widow y los primeros vistazos a sus nuevas series para el streaming de Disney: Loki, The Falcon and The Winter Solider y WandaVision.

Pero para fortuna de los seguidores del MCU, las novedades no se detienen allí. Además de lanzar más pósters de Black Widow, el estudio también dio a conocer la primera sinopsis de WandaVision.

Por supuesto, WandaVision es la nueva serie de Marvel Studios que se centrará en la historia de Wanda Maximoff y Vision. Como recordarán Vision fue destruido en Avengers: Infinity War, pero de alguna forma regresará para esta nueva producción.

Sin embargo, en WandaVision nada es lo que parece y la primera sinopsis de la serie (vía Comicbook) deja claro que no hay que dejarse llevar por las apariencias.

<em>WandaVision de Marvel Studios combina el estilo de sitcoms clásicas con el Marvel Cinematic Universe en (una serie) donde Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), dos seres súper poderosos, viven sus vidas suburbanas ideales. Comiencen a sospechar que nada es lo que parece.</em> <em>La nueva serie es dirigida por Matt Shakman y Jac Schaeffer es la guionista principal. Se estrenará en Disney Plus este año.</em>

La nueva serie de Wanda Maximoff y Vision ha sido el foco de cientos de rumores desde su anuncio en la pasada Comic Con de San Diego, y aunque ni el adelanto ni la sinopsis confirman por completo las especulaciones, todo apunta a que efectivamente dará pie a que Scarlet Witch por fin desate sus poderes.

WandaVision se estrenará en Disney Plus este año.

Comenta