Warner Bros insiste con un par de pósters que Tenet llegará a los cines en agosto

La película de Christopher Nolan sigue siendo vista como la producción que podrá verse una vez que las salas reabran. Pero el COVID-19 sigue complicando dichas intenciones.


La industria cinematográfica está paralizada en casi todo el mundo. Y aunque hubo anuncios de intenciones para reabrir salas durante junio, lo que posteriormente fue cambiado para este mes en Estados Unidos, el alcance del COVID-19 ha mermado todos los planes.

Más aún, durante esta jornada el gobernador de California ordenó paralizar las operaciones internas en los cines debido a las nuevas cifras de contagiados. En tanto, los estudios siguen analizando mover las fechas de lanzamiento para otras producciones, como The Conjuring 3.

Pero nada de eso parece afectar a Tenet, la próxima película de Christopher Nolan, ya que durante esta jornada sus cuentas de redes sociales revelaron un nuevo afiche, remarcando que la producción llegará a la pantalla grande el 12 de agosto.

Es cosa de revisar las respuestas a esa publicación para notar el tenor de las reacciones que genera esta promoción en el marco del COVID-19.

“Nolan tiene hasta el 11 de agosto para desarrollar una vacuna contra el COVID-19″

“Siento que todos los pósters de Tenet deberían decir: 12 de agosto... por ahora”

Al mismo tiempo, también surgió el siguiente póster.

Pese a dicha información, el escenario generado por la pandemia sigue poniendo en duda que la película logre llegar en la fecha estipulada y ya existen reportes que anticipan que la producción nuevamente modificará su lanzamiento un par de semanas, ahora para septiembre.

Todo eso bajo la idea de que esta será la película que se podrá ver en cines cuando estos reabran.

Comenta