Warner Bros no tendría planes para cambiar la fecha de estreno de The Batman en estos momentos

El CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, señaló que aunque estarán atentos a la situación del coronavirus por ahora se sienten bien con el debut de la película fijado para marzo.


Aunque no nos guste la pandemia sigue presente y de la mano del avance de la variante Ómicron poco a poco se han comenzado a suspender eventos y levantar nuevas restricciones para evitar que continúen aumentando los contagios en distintas partes del mundo.

En ese contexto, mientras varios eventos del mundo de los videojuegos se han cancelado y Disney ya optó por mandar a uno de sus próximos estrenos directo al streaming, inevitablemente han surgido dudas respecto a qué pasará con los planes para el debut de algunas de las películas más esperadas del primer semestre de 2022.

Por supuesto, en el caso de Warner Bros, esa interrogante está directamente vinculada el estreno de The Batman. Pero, aunque la próxima película del vigilante de Gotham ya cambió su fecha de estreno debido a la pandemia, recientemente el CEO de WarnerMedia aseguró que por ahora repetir esa táctica no sería una opción.

“Ciertamente estamos prestando atención a todo lo que sucede con Ómicron”, dijo Kilar cuando en una entrevista con Puck News (vía Comicbook) le preguntaron sobre si Warner Bros había discutido aplazar el estreno de The Batman. “Nos sentimos bien con la fecha en este momento. Vamos a observarla día a día”.

En estos minutos el estreno de The Batman está fijado para el próximo 4 de marzo en Estados Unidos y, a diferencia de lo que ocurrió con los lanzamientos de Warner Bros en 2021, quienes quieran ver la cinta protagonizada por Robert Pattison tendrán que ir sí o sí al cine si no quieren esperar más de un mes para poder ver esta apuesta mediante HBO Max.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.