Warner Bros. prepara una nueva versión de New Jack City

new jack

El estudio ya planea un remake de la película protagonizada por Wesley Snipes sobre la epidemia del crack en Estados Unidos.


Un nuevo día, un nuevo anuncio de remake cinematográfico. Ahora se ha dado a conocer que Warner Bros. concretará una nueva versión de New Jack City, la película de gangsters de 1991 que fue protagonizada por Wesley Snipes y que se transformó en todo un éxito económico.

Deadline informó que el responsable del guión de esta nueva versión será Malcolm M. Mays, quien conoce bastante bien el tema al centro de la historia de New Jack City, ya que formó parte del elenco de Snowfall, la serie de FX que también aborda la epidemia del crack durante la década de 1980 en Estados Unidos.

La película original fue dirigida por Mario Van Peebles, quien también fue parte del elenco junto a Ice T, Chris Rock y Judd Nelson, centrándose en varios policías que intentan hacer caer a Nino Borck, un capo de la droga.

El reinicio por ahora no tiene director y estaría en las primeras etapas de desarrollo, por lo que no existen mayores detalles sobre su elenco o si algún miembro del elenco del original volverá para ser parte de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=CXrTXaKr0x4

Tengan en cuenta que Mays está consolidando su relación con el estudio, ya que tiene en preparación una película llamada 'Ferguson', que adaptará un libro sobre Michael Brock, quien fue abatido por un policía, desatando las protestas en Missouri y el movimiento Black Lives Matter.

Comenta