Watch Dogs Legion: se filtra la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft

Watch Dogs 2

La información apunta a que el juego se desarrollará en Londres en un futuro distópico post-Bréxit.


Se acerca el E3 y como todos los años comienzan las filtraciones antes del evento. En esta ocasión la filtración llega de Amazon U.K., quienes listaron Watch Dogs Legion para Playstation 4. 

Junto con anunciar el juego que se venía rumoreando desde hace bastante tiempo, desde la plataforma entregaron los primeros detalles de este, apuntando a que se ubica en un futuro distópico post-Bréxit, agregando que  "La sociedad, política y tecnología han cambiado y alterado Londres". 

Según la información dada a conocer, y uno de los puntos que sin duda llama más la atención, es que en el título se podrá jugar como cualquier personaje. "Juega como cualquiera. Cada individuo que conozcas en este mundo abierto, tiene un set completo de animaciones, voces, rasgos de personalidad que son generados y guiados por el sistema de gameplay". 

Aunque no existe una confirmación oficial, la información también fue respaldada por Jason Schreier de Kotaku, quien es conocido por dar a conocer filtraciones de este tipo.

https://twitter.com/jasonschreier/status/1135687178955235331

Sin mayores detalles por ahora sólo queda esperar por la conferencia de Ubisoft la cual se realizará el próximo 10 de junio. 

Comenta