Wayne Che Yip será el encargado de dirigir cuatro episodios de la serie de El Señor de los Anillos

El director de apuestas como Hunters y la versión original de Utopia comandará la serie después de J.A. Bayona, quien dirigió los primeros dos episodios.


Uno de los primeros anuncios que se concretó en torno a la nueva serie ambientada en el mundo de El Señor de los Anillos fue que J.A. Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom) sería el encargado de dirigir al primer y segundo episodio de este nuevo proyecto de Amazon Prime Video. Pero aunque la participación de ese director estaba asegurada desde un principio, hasta ahora no había mucha claridad respecto a quién tomaría las riendas de los siguientes capítulos.

No obstante, como el desarrollo de la serie ha avanzando durante los últimos meses, durante este miércoles Amazon Prime Video anunció que Wayne Che Yip será el encargado de dirigir cuatro episodios de la serie de El Señor de los Anillos.

Yip es conocido por su trabajo en producciones como Hunters, Preacher, Utopia (la versión británica) y Doctor Who, y el anuncio de su participación en esta nueva serie fue complementado por una foto del set donde aparece una claqueta con su nombre.

“Es un verdadero honor haber sido invitado al mundo de Tolkien por J.D., Patrick y Amazon Studios. Todos los días espero trabajar con el increíble equipo aquí en Nueva Zelanda mientras humildemente contribuimos al legado de una de las historias más fantásticas que se han contado hasta ahora”, dijo Yip mediante un comunicado.

Esta nueva serie ambientada en el mundo de El Señor de los Anillos aún no tiene un título oficial, sin embargo, se sabe que estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media y contará con un elenco compuesto por personajes nuevos y conocidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.