Haley Joel Osment protagoniza el primer vistazo al regreso de What We Do in the Shadows

what we do in the shadows (1)

El actor de "Sexto Sentido" tendrá una aparición especial en el primer episodio de la segunda temporada de la serie que debutará el 15 de abril.


Cada vez queda menos para el estreno de la segunda temporada de What We Do in the Shadows y desde ya los adelantos del nuevo ciclo han comenzado a anticipar los llamativos cameos que formarán parte del segundo ciclo de la serie.

En ese escenario, pese a que todavía no tenemos un vistazo a Mark Hamill en la producción de FX, la primera foto de la próxima temporada de la serie adelantó el cameo que tendrá Haley Joel Osment en el primer episodio del nuevo ciclo.

Por supuesto, el actor es reconocido por su papel como Cole Sear en Sexto Sentido, sin embargo, en la nueva temporada de la serie basada en la película homónima de Taika Waititi y Jemaine Clement, Osment interpretará a Topher, un nuevo vampiro que hará buenas migas con Nadja (Natalie Demetriou) y Laszlo (Matt Berry), despertando los celos de Guillermo (Harvey Guillén).

"Topher es instantáneamente un éxito con todos, excepto Guillermo", explicó Osment a EW. "Es una amenaza para su puesto en la casa. Los vampiros no tratan bien a Guillermo, y aquí viene Topher con un montón de cualidades que admiran. Esto crea mucha tensión".

Puedes conocer a Topher en el primer vistazo a la segunda temporada a continuación:

"Tenemos un montón de estrellas invitadas geniales en nuestra serie esta temporada", comentó Jemaine Clement. "Los fans verán a Haley Joel Osment en el primer episodio ¡Todos se enamoraron de él! Es un actor muy talentoso, obviamente, pero no teníamos idea de cuán divertido era. Él solo aparece en un episodio pero es un gran cambio de personaje. Él logra interpretar un lado más siniestro".

La segunda temporada de What We Do in the Shadows se estrenará el 15 de abril en Estados Unidos.

Comenta