Will Poulter dejó la serie de El Señor de los Anillos

Will Poulter

El actor de "Midsommar" fue vinculado al proyecto en septiembre, pero tuvo que dar un paso al costado por problemas de agenda.


Will Poulter ya no será parte de la serie de El Señor de los Anillos. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor dio un paso al costado de la nueva producción de Amazon por problemas de agenda y ahora los responsables de esta nueva historia ambientada en la Tierra Media están buscando a otro actor para el rol protagónico.

La participación de Poulter en la serie de El Señor de los Anillos fue anunciada en septiembre, sin embargo, Amazon nunca confirmó esa noticia ni entregó antecedentes sobre el papel del actor. Ese ese sentido, THR añade que el acuerdo no estaba sellado y por eso la participación de Poulter en el proyecto no se concretará finalmente.

La serie de El Señor de los Anillos se basará en lo contado en las novelas de J.R.R. Tolkien para presentar una historia ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media y se espera que comience sus filmaciones el próximo año en Nueva Zelanda, el mismo país donde se filmaron las películas.

Actualmente el elenco de esta producción cuenta con Joseph Mawle (Game of Thrones) como el villano principal, además de Markella Kavenagh y Ema Horvath en roles que aún no son revelados.

J.A. Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom) dirigirá los primeros episodios de la serie, mientras J.D. Payne y Patrick McKay comandarán el desarrollo del proyecto como showrunners.

Comenta