Estas son las portadas variantes para el nuevo cómic de Wolverine

Wolverine

Una nueva serie regular del mutante de las garras de adamantium arrancará en febrero del próximo año.


Como parte del relanzamiento de los X-Men con "Dawn of X", en febrero del próximo año Marvel comenzará a publicar un nuevo cómic de Wolverine que seguirá a Logan en su nueva vida en Krakoa.

Esta historia será escita por Benjamin Percy (Wolverine: The Long Night), mientras que los dibujos correrán por cuenta de Adam Kubert (Wolverine: Weapon X) y Victor Bogdanovic (Action Comics).

Pero claramente esa no es toda la oferta del nuevo Wolverine #1 ya que, además de contar con un otro logo para el mutante, Marvel planea presentar al cómic acompañado de una serie de portadas variantes.

Como pueden ver a continuación, las cubiertas recogidas por Newsarama fueron diseñadas por artistas como Alex Ross, Jim Lee, Chip Kidd, R.B. Silva y Jee Hyung Lee, y tantean diferentes aspectos de esta historia.

"Wolverine ha pasado por mucho. Ha estado solo. Ha sido un asesino. Ha sido un héroe. Ha sido un vengador. Ha estado en el infierno y regresó. Ahora, mientras la nación de Krakoa reúne atodos los mutantes, finalmente puede ser ... ¿feliz? Con su familia todos juntos y seguros, Wolverine tiene todo lo que siempre quiso ... y todo lo podría perder", señala la descripción oficial del cómic que además anticipa el regreso de Omega Red.

Wolverine #1 será publicado el 19 de ferrero de 2020.

Comenta