Wonder Woman promociona a la secuela de Dark Nights: Metal

wonder

DC Comics ya se prepara para lo que será el nuevo evento, que será publicado durante este año y que reunirá a Scott Snyder y Greg Capullo.


A través de sus cuentas de redes sociales, DC Comics ya comenzó a promocionar a lo que será la planeada secuela de Dark Nights: Metal, la saga que cambió el escenario del multiverso, incluyendo un espejo oscuro que remeció a toda la realidad.

En el trabajo, que volverá a reunir al guionista Scott Snyder con el dibujante Greg Capullo, uno de los focos será Wonder Woman, ya que la amazona será clave para la redifinición de la próxima etapa de la editorial. De hecho, ya se especula que esta secuela cambiará tanto al universo DC, que la historia dará un salto de un par de años para instalar a una nueva generación de heróes. La rumoreada "5G".

"¡Prepárate para el bis!", dice la promoción. "El caos es inminente", agregan en el cartel que incluye a una Wonder Woman con una nueva armadura de batalla.

Vean la imagen a continuación.

La historia comenzará tras el fin de "Hell Arisen", la miniserie que concluye a la saga del Año del Villano, enfrentando al diabólico Batman Que Ríe con Lex Luthor, y el comienzo de la nueva etapa del cómic de "La Liga de la Justicia", que Snyder dejará en el número #39 para dar paso al trabajo del escritor Robert Venditti.

Y "todo ha estado construyendo para esto" según promete el propio Snyder.

https://twitter.com/GregCapullo/status/1222511709413396480

https://twitter.com/Ssnyder1835/status/1222556764710850561

Comenta