World of Warcraft: Shadowlands presenta su increíble cinemática de lanzamiento

La octava expansión del popular juego llegará el próximo 24 de noviembre.


El próximo 24 de noviembre finalmente llegará World of Warcraft: Shadowlands, la próxima expansión del aclamado MMORPG de Blizzard, y con la fecha a la vuelta de la esquina, es que han liberado una increíble cinemática de lanzamiento.

Esta nueva expansión del juego trasladará a los jugadores a Tierras Sombrías, un territorio inexplorado y que se encuentra lejos de Azeroth, es en este lugar donde habrán nuevos lugares para explorar, criaturas a derrotar, y reinos que conocer.

“En las Tierras Sombrías, cada alma tiene su lugar, sea en el camino de la ascensión entre las torres de Bastión o en una eternidad de tormento en las profundidades de Las Fauces. Elige dónde está tu destino”, apunta la descripción del video.

World of Warcraft fue lanzado en noviembre de 2004 en el marco del décimo aniversario de la franquicia. Este tuvo su primera expansión en 2007 de la mano de The Burning Crusade. Shadowlands será la octava expansión que tendrá el juego que cuenta con más de 7 millones de suscriptores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.