¡Grande Vince! La WWE entregó acceso gratuito a su streaming

the-rock

Ahora podrás revivir el show de las mil emociones, hombres por los aires, patadas voladoras y la mejor acción al ras de la lona. ¡Atangana!


En el marco de la pandemia de coronavirus, la WWE decidió concretar una medida inédita: abrir las puertas de su plataforma de streaming de forma gratuita, lo que permitirá que sus fans que no tienen una cuenta, puedan disfrutar de su contenido histórico sin las barreras de pago.

La porción abierta de la WWE Network  incluirá una amplia librería con miles de horas de contenido, incluyendo cada una de las ediciones pasadas de Wrestlemania.

"Esta oferta sin precedentes a los fans de la WWE alrededor del mundo incluye cada épica entrega a la fechga de Wrestlemania, además de todos los Royal Rumble, Summerlam y Survivor Series. Cada uno de los NXT Takeover, NXT UK Takeover", explicó la compañía.

Además, también soltarán contenido inédito, como su docuserie WWE 4, las entrevistas de Stone Cold conocidas como las Broken Skull Sessions, el reciente documental de cinco partes WWE Ruthless Agression y la serie de 20 partes The Monday Night War.

Lo que no estará disponible, por razones obvias, será WrestleMania 36, que se disputará de forma inédita en dos noches grabadas en recintos cerrados.

Para acceder a todo ese contenido, simplemente tienen que hacer click aquí. Y obviamente será por tiempo limitado, así es que puedes hacer una maratón de Wrestlemania desde ahora, ya.

https://twitter.com/WWE/status/1242191818860699655

Comenta