X of Swords es el nombre del próximo gran evento mutante de Marvel

sword

La editorial comenzará en julio próxima una historia de 15 partes que involucrará a toda la línea de esta familia de cómics.


El panel de los X-Men durante el evento C2E2 2020 en Chicago sirvió de plataforma para anunciar al próximo evento de su línea de cómics mutante: X of Swords.

Por ahora solo está claro que todo comenzará en julio de este año y será una historia de 15 números y diversos mutantes harán uso de legendarias espadas del universo Marvel para enfrentar a una amenaza que por ahora es desconocida.

Marvel describe la historia de este modo:

<em>Amenazados por fuerzas poderosas que vienen de lo desconocido, diez mutantes se levantarán para defender su hogar. Armados con espadas legendarias, tanto nuevas como familiares, la raza mutante finalmente encontrará su destino místico. Impactando a toda la franquicia de X-Men y preparando el escenario para el futuro mutante, X OF SWORDS será una épica moderna para los X-Men que los fanáticos no pueden perderse.</em>

A cargo de todo estarán el guionista de la serie principal de los X-Men, y arquitecto de la nueva etapa, Jonathan Hickman, además de la escritora de Excalibur, Tini Howard. Pero obviamente otros escritores de la línea "Dawn of X" también estarán involucrados.

La siguiente es la primera imagen promocional.

Comenta