Xbox no planea sumar más juegos a FPS Boost en el corto plazo

Según dieron a conocer esto se debe a que en algunos juegos puede generar problemas.


Recientemente Xbox sumó recientemente más de 70 juegos de Xbopx y Xbox 360, al catálogo de títulos retrocompatibles de Xbox y Xbox Series X/S. Sin embargo, estos serían los últimos juegos en sumarse dado que según anunciaron han “alcanzado el límite” debido a las “limitaciones de licencias, cuestiones legales y técnicas”.

Junto con esto, ahora se conoció, que tampoco planean implementar FPS Boost a otros juegos, aquella tecnología que permite mejorar el rendimiento de diferentes juegos antiguos, y que en muchos casos permite pasar de 30 a 60 FPS.

Jason Ronald, director de gestión de proyectos de Xbox, señaló en una entrevista (Vía Gamingbolt) que esto se debe a que la tecnología habría llegado a su límite, y generaría un problema en los juegos. “Ahora mismo, con la técnica existente que tenemos con FPS Boost, hemos probado mucho más que los 130 títulos que tienen FPS Boost y, en algunos casos, la gran mayoría del juego funciona muy bien, pero luego encontramos un error que rompe el juego”, señaló.

Según agregó, “continuaremos buscando nuevas oportunidades y nuevas formas de mejorar los títulos, pero no tenemos nada en el futuro inmediato… En este momento, creo que estamos encontrando algunas de las limitaciones de nuestra técnica actual”,

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.