Xiaomi solucionó el problema de seguridad con el streaming de sus cámaras

xiaomi

Aseguran que tomarán "medidas aún más fuertes para prevenir tales incidentes en el futuro".


Xiaomi reveló que finalmente está solucionado el problema de seguridad que involucró a la interacción de uno de sus programas con las plataformas de Google Nest y que dio pie a que un usuario tuviese acceso a imágenes capturadas por las cámaras que pertenecían a otras personas alrededor del mundo.

Se trató de una situación que dio pie a que Google deshabilitara las integraciones de los productos de la compañía china con los de su asistente.

La siguiente es la declaración que entregaron a 9to5Google.

<em>En Xiaomi tomamos la privacidad del usuario y la seguridad de la información como máxima prioridad. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado a los usuarios afectados.<strong> Tomaremos medidas aún más fuertes para prevenir tales incidentes en el futuro.</strong></em>

Previamente, Xiaomi ya había informado que había detectado el problema. Según la compañía, la situación se generó por una actualización de caché que se llevó a cabo el pasado 26 de diciembre y que buscaba mejorar la calidad del streaming de las cámaras. También dijeron que el problema ocurría solo en "condiciones extremadamente raras".

Comenta