Ya están disponibles en Chile el Watch GT3 y Watch Runner, los nuevos relojes inteligentes de Huawei

Estos nuevos equipos se pueden comprar mediante la tienda online y locales físicos de la compañía.


Huawei continúa expandiendo su catálogo de relojes inteligentes y durante esta semana confirmó el lanzamiento en Chile del Huawei Watch GT3 y el Huawei Watch Runner.

Si no están familiarizados con estos dispositivos cabe señalar que el Huawei Watch GT3 es un dispositivo que cuenta con una batería que puede durar hasta 14 días e incluye más de 100 modos de entrenamiento para que los usuarios puedan realizar actividades al interior o al aire libre con exigencia profesional o simplemente para mantenerse en un buen estado de salud.

Todo mientras ese reloj también tiene una opción para llamadas vía Bluetooth, GPS, una pantalla a color AMOLED de 1.32 pulgadas y sensores de frecuencia cardíaca, entre otros.

Por su parte, como anticipa su nombre, el Huawei Watch Runner está más enfocado en los fanáticos del running y uno de sus principales ganchos es “Huawei TruSpor”t, un programa de la marca que promete “medir la intensidad del entrenamiento, el volumen de este, el tiempo de recuperación” y otros elementos a partir del registro de una sola carrera.

Ambos relojes estarán disponibles mediante la tienda online y los locales físicos de Huawei y aunque sus precios serán de $249.990 los usuarios que pagaron la pre-venta podrán cancelar solo el saldo pendiente de $189.990. Todo mientras las personas que tengan un smartwatch antiguo podrán conseguir una rebaja entregando aquel equipo al programa “Smartchange”. Y finalmente todos quienes compren estos aparatos ahora se llevarán de regalo unos audífonos FreeBuds 4i además de una correa EasyFit.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.