"You" es renovada para tercera temporada

You-Season-2

La exitosa serie de Netflix volverá a la plataforma en el 2021.


La plataforma de streaming Netflix ordenó 10 episodios más de la serie dramática "You", protagonizada por Penn Badgley.

La renovación para una tercera temporada no es sorprendente, debido a que la serie ha sido muy exitosa para la plataforma. La segunda temporada estuvo en el quinto lugar del ranking de las series más populares de Netflix del 2019 y fue tendencia en Twitter en el día de su estreno.

Co-creadores de la serie, Sera Gamble y Greg Berlanti, volverán como productores ejecutivos para la tercera temporada y tanto Penn Badgley como Victoria Pedretti han sido confirmados para regresas a su papeles de Joe Goldberg y Love Quinn, respectivamente.

La segunda temporada de la serie nos mostró a Joe escapando de su ex-novia, Candance, terminando en Los Ángeles en búsqueda de un nuevo comienzo, pero su obsesión por una nueva mujer demuestra que sus viejos hábitos aún están presentes.

"You" está basada en los libros de Caroline Kepnes, "You" y "Hidden Bodies", ambos funcionaron como material para los guiones de la primera y segunda temporada del programa. La renovación del programa llega días después de que la autora terminara el tercer libro, que aún no está publicado, y confirmara un cuarto, por lo que es probable que aún nos quede mucho por ver de Joe Goldberg.

Se espera que la tercera temporada de "You" se estrene en el 2021.

Comenta