Zack Snyder aclaró que solo filmó dos escenas nuevas para añadir a su versión de Justice League

Por otra parte, el director también aseguró que cerca del 80% de la película no se habría visto hasta ahora.


Zack Snyder aclaró cuán extenso fue su trabajo en las nuevas filmaciones de Justice League. Durante una conversación con un canal de YouTube llamado ComicBook Debate, el director aseguró que solo grabó un par de secuencias nuevas para agregar a la película durante el año pasado.

“En primer lugar aclaremos que hay dos partes que agregué”, dijo Snyder (vía Comicbook). “Una parte es algo que realmente esperaba filmar en el post (producción) pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo y luego otra esa una escena con Jared (Leto). Todo esa parte con Jared“.

Es decir, según Snyder, el material adicional que grabó recientemente para su versión de Justice League constaría solo de la escena del Joker de Jared Leto y otra secuencia cuyo contenido aún no es detallado.

En ese sentido, el director de Batman vs Superman continuó explicando que las cuatro horas que durará su versión de Justice League estarán compuestas en su mayoría por material que ya había filmado.

“La verdad es que el resto de las cuatro horas de la película son exactamente lo que filmé. La verdad es que estaba en una lucha con el estudio (...) es sabido que teníamos muchas cosas que hacer y teníamos que hacerlo divertido y todas esas cosas”, señaló Snyder. “Simplemente, de una manera un poco subversiva, seguí haciendo lo mío al mismo tiempo para tener lo que creía que estaría más cerca de lo que quería hacer sin ninguna influencia. De todos modos, siempre trato de filmar de esa manera. Siempre trato de grabar lo que creo que es correcto”.

“Volver a armar la película fue como una arqueología, sacando todas las piezas de lo que tenía, de lo que había filmado y de lo que nunca habría visto la luz del día aunque yo lo hubiera filmado”, añadió.

Siguiendo esa línea el director también aseguró que un gran porcentaje de su versión Justice League estaría conformada por material que no se ha visto hasta ahora.

“Una parte muy pequeña de la película son las cosas nuevas que filmé “, explicó Snyder. “Es como si el 80% de la película nunca ha sido visto por nadie, en cuanto a efectos visuales, y eso ni siquiera incluye las escenas que ustedes no han visto y no tienen efectos visuales. Esa parte es realmente emocionante y no puedo esperar a que todos experimenten esta aventura a escala gigante de la forma en que yo quería que todos la experimentaran”.

La versión de Justice League de Snyder aún no tiene una fecha concreta de lanzamiento, pero previamente el director había señalado que podría llegar a HBO Max en marzo de este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.