Zack Snyder comparte una imagen del equipo de su corte de Justice League

justice-league

El director sigue tanteando su versión de la entrega mientras esta aún no da luces de ser lanzada para los fanáticos de DC.


A estas alturas el "Snyder Cut" es como el Santo Grial de los fanáticos de DC, mientras todos saben de su existencia, ninguno lo ha visto y sólo tienen nociones y pistas de esta. Y una nueva pista se agrega a la lista, este lunes el mismo Zack Snyder compartió una nueva imagen de su corte de Justice League.

A través de Vero, el director de Justice League compartió una imagen de los protagonistas de la película, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher), Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot) y Batman (Ben Affleck). La única descripción que agregó a la fotografía fue "The 5", refiriéndose a los cinco.

En la imagen podemos ver a los integrantes de la liga junto a un mapa, al parecer una de las proyecciones de Cybor, todos a bordo del Batwing. Sin embargo, algo similar nunca fue visto en el corte que llegó a los cines de Justice League.

Seguidores de Snyder esperaban algún anuncio respecto al corte, sin embargo, con la industria en pausa debido a la pandemia de coronavirus, parece menos probable tener más detalles respecto a la versión del director.

Mientras Snyder afirmó que seguirá mostrando el corte a las personas que trabajaron en la película, los fanáticos, y Ben Affleck, quieren que la versión del director algún vea la luz y todos podamos disfrutar de Justice League como tenía que ser.

Comenta