Zack Snyder reveló otra imagen de Darkseid en su versión de Justice League

El director reiteró que el villano aparecerá en la edición de la película que llegará a HBO Max.


Durante los últimos años Zack Snyder ha compartido un montón de imágenes de su corte de Justice League, y como ahora es oficial que su versión de la película será lanzada el próximo año en HBO Max, el director simplemente no planea detenerse.

Siguiendo la foto de Ryan Choi que compartió la semana pasada, este miércoles Snyder quiso darle a los fanáticos otro vistazo al Darkseid que aparecerá en la nueva edición de la película.

Así, a través de redes sociales, el director publicó una imagen del villano que con la descripción “Él está llegando… a HBO Max”.

Por supuesto, esta imagen no es completamente nueva. En junio 2019, Snyder ya había compartido una versión en blanco y negro de esta foto.

En aquella publicación, que pueden ver a continuación, Snyder nombró a Darkseid como Uxas, el nombre de nacimiento del poderoso personaje; y además tanteó que la famosa ecuación anti-vida sería un factor en ese momento.

Darkseid es uno de los personajes que debería tener una importante presencia en el Snyder Cut y particularmente, según lo que ha planteado anteriormente el director de Batman vs Superman, el personaje debería entrar en juego en escenas como la secuencia final donde la cabeza decapitada de Steppenwolf sería transportada por un boom tube a los pies del gobernante de Apokolips.

La versión de Justice League de Zack Snyder será lanzada en 2021 en HBO Max.

Comenta