Zack Snyder sobre el Joker de Jared Leto: “Siempre lo amé en ese papel”

El director de Batman vs Superman se refirió a la criticada interpretación del villano en Suicide Squad.


Al parecer Zack Snyder no detestó al Joker de Jared Leto en Suicide Squad. Durante este fin de semana, cuando un fanático le preguntó a través de Vero qué opinaba sobre esa versión del famoso enemigo de Batman, Snyder solo tuvo buenas palabras.

“Siempre lo amé en ese papel”, escribió el director.

Snyder no ahondó más en sus apreciaciones sobre el Joker de Jared Leto, sin embargo, esa breve respuesta bastó para que el director de Suicide Squad, David Ayer, expresara su gratitud citando un tweet con una foto de la respuesta de Snyder y añadiendo un par de emojis.

Suicide Squad es parte de la misma continuidad de películas que Man of Steel, Batman vs Superman y Justice League, por lo que como se mostró en aquella cinta, el Joker de Jared Leto es el enemigo del Batman de Ben Affleck.

El próximo año Zack Snyder tendrá la oportunidad de presentar su versión original de Justice League en HBO Max y desde el anuncio del lanzamiento del “Snyder Cut”, Ayer se ha empeñado en abogar para que eventualmente suceda lo mismo con su versión de Suicide Squad, la cual supuestamente presentaría de otra manera al Joker de Leto.

Comenta