¿A qué hora y dónde ver el Gran Premio de Qatar?

(Photo by ANDREJ ISAKOVIC / AFP)

El circuito de Losail albergará por primera vez en la historia al Gran Circo. Es la primera de las tres finales entre Max Verstappen y Lewis Hamilton.




La primera de tres finales. Así podría titularse el Gran Premio de Qatar de Fórmula 1, que se disputa este domingo 21 de noviembre. Y es que la 20ª parada de la temporada 2021 promete emoción de principio a fin, luego de que hace una semana Lewis Hamilton emparejara la lucha por el título frente a Max Verstappen, venciendo de gran forma en Brasil. Van seis victorias para el inglés, nueve para el neerlandés; 318.5 puntos para el heptacampeón y 332.5 unidades para el piloto de Red Bull. ¿Quién pegará más fuerte en el primer cara a cara en Medio Oriente?

(Photo by ANDREJ ISAKOVIC / AFP)

A diferencia de tradicionales eventos en el calendario del Gran Circo, el Gran Premio de Qatar vivirá este domingo su primera edición. La carrera tendrá lugar en el Losail International Circuit, un trazado ubicado al norte de la ciudad de Doha y que fue inaugurado en 2004. La pista de 5.380 metros es de sentido horario y tiene 10 curvas a la derecha y seis a la izquierda. El gran premio qatarí se corre a 57 vueltas, que se traducen en 306,6 km. Sus gradas albergan apenas a 8 mil espectadores.

Horarios del Gran Premio de Qatar

Sábado 20 de noviembre

Entrenamientos libres 3: 8.00 horas

Clasificación: 11.00 horas

Domingo 21 de noviembre

Carrera: 11.00 horas

Dónde verlo

Fox Sports, ESPN y suscripción de streaming F1 TV

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.