Así es el exclusivo “Pasaporte de Tranquilidad” que Bugatti ofrece a sus clientes

Está disponible para clientes de Veyron y Chiron en Europa, Asia y Medio Oriente.




Los superdeportivos de Bugatti son unos de los más caros y exclusivos del mundo, por lo que merecen un cuidado y tratamiento especial, a la altura del fabricante de Molsheim. Y claro, mantener estas máquinas con motor de 8.0 litros W16, cuatro turbos y potencias superiores a los 1.000 Hp, no es tarea sencilla, ni menos barata.

De ahí que la firma francesa acabe de lanzar un programa de post venta llamado “Bugatti Passeport Tranquillité”, que pretende dar a los propietarios las mayores garantías posibles. Se trata de una iniciativa diseñada para que el mantenimiento del auto continúe una vez se termina el periodo de garantía convencional.

Disponible para el Veyron y el Chiron, el programa, que puede cubrir dos o cuatro años de la vida del auto, incluye una revisión anual por parte de técnicos de marca, además de un servicio de asistencia en carretera en todo el mundo y un kit de cuidado para el auto.

Eso sí, para que el ejemplar puede obtener el Pasaporte de Tranquilidad, debe primero pasar una inspección de 85 puntos en un centro de servicio aprobado por Bugatti. Lo bueno, por otro lado, es que el servicio está asociado al auto y no al propietario, en caso de venta.

Este exclusivo plan de post venta está ideado tanto para automóviles activos, que son conducidos regularmente, como para aquellos de colección. En ambos casos, el objetivo del programa es mantener los vehículos en un estado óptimo, para poder utilizarlos cuando se quiera.

Hoy los clientes de Europa, Asia y Medio Oriente ya pueden acceder al Pasaporte de Tranquilidad y pronto también podrán hacerlo los de Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.