Este es el nuevo Audi que Arturo Vidal recibió en el Barcelona

Arturo Vidal

Arturo Vidal tiene un nuevo auto, gracias al convenio del cuadro catalán con Audi. Descubre aquí el modelo de la marca alemana que recibió el King.




En agosto pasado, a poco de que Arturo Vidal estampara su firma como flamante refuerzo del Barcelona, el formado en Colo Colo tuvo que elegir el auto en el que se movería por las calles de la ciudad catalana. En aquel momento, y gracias al convenio que el cuadro culé tiene con Audi, el King se inclinó por un potente S5 en tono rojo. Aquel deportivo alemán de tracción integral está impulsado por un bloque V6 biturbo de 2.995 cc. El conjunto eroga en total 350 caballos y medio millar de Nm disponibles a partir de las 1.370 rpm. Esta vez, el bicampeón de América escogió algo un poco más 'recatadado': un familiar Q7.

arturo vidal

La unidad que Arturo Vidal podrá conducir por los barrios de La Barceloneta, La Rambla o Les Corts, es un SUV de imponente look y movido por un motor diésel que lleva la fuerza a ambos ejes mediante una transmisión automática de ocho relaciones. Este propulsor de 3.0 litros desarrolla 286 caballos y nada menos que 600 Nm de torque, es decir, menos potencia que el S5, aunque más fuerza bruta para moverse desde 0. Este familiar que a precio de concesionario cuesta 73 mil euros (unos $ 57 millones) puede ir hasta los 100 km/h en seis segundos e inclinar la aguja del velocímetro a los 240 km/h.

arturo vidal

Las otras figuras del cuadro catalán, como Gerard Piqué, Luis Suárez, Lionel Messi, escogieron un Audi SQ7; Iván Rakitic, Coutinho y Kevin-Prince Boateng se decantaron por un Q8 TDI, mientras que la cuota ecológica la pusieron Rafinha, que se quedó con un Q7 e-tron, y el entrenador Ernesto Valverde, que a partir de ahora se desplazará en el eléctrico e-tron.

Comenta