Audi celebra la primera edición del “Audi Summit for Progress”

En Madrid, España se llevó a cabo esta cita que tuvo la presencia de más de 300 personas y bajo el lema de "Ideas to Start the Future".




Audi convierte a Madrid en la capital mundial del progreso y la movilidad sostenible con la primera edición del “Audi Summit for Progress”, encuentro que tiene como principal objetivo promover las iniciativas que hacen realidad una sociedad más sostenible basada en tres grandes conceptos: el progreso, innovación y el diseño. Además, se pudieron conocer los dos modelos que serán la insignia de la marca como lo es el Audi skysphere concept, y el A6 e-tron concept.

En el Palacio de Cibeles, ubicado en Madrid se llevó a cabo esta cita que se centró en presentar las ideas de la marca con respecto a su futuro sostenible procurando el bienestar de la sociedad. En este magno evento, estuvieron presentes grandes exponentes de la firma de los cuatro aros.

Audi Summit for Progress tuvo tres grandes bloques de ideas que son primordiales para la marca: “El futuro de la movilidad sostenible”, “Una sociedad centrada en las personas” e “Ideas para empezar el futuro”.

Las novedades para los asistentes fue sin dudas la oportunidad de conocer dos modelos: el Audi skysphere concept, y el Audi A6 e-tron concept. Ambos son el futuro de la marca ya que reúnen todos los objetivos con lo que la marca señaló en “Audi Summit for Progress”.

El Audi skysphere concept dispondrá de una motorización eléctrica que alcanza los 465 kW de potencia, una autonomía superior a 500 kilómetros. En tanto, el Audi A6 e-tron concept tendrá una batería de última generación, un sistema de recarga ultra rápido, una potencia de 270 kW y una autonomía de hasta 700 kilómetros. Ambos modelos llegarán con una conducción autónoma de nivel 4.

Con esta celebración deja en claro que la marca alemana será uno de los principales impulsores del progreso y la sostenibilidad.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.