Los espectaculares autos de los jugadores de la Roja

la roja

Las estrellas de la Roja saltarán hoy a la cancha para intentar vencer a México en condición de visitante. Los bicampeones de América van en busca del orgullo extraviado en los últimos partidos.




Esta noche, la Selección Chilena adiestrada por Reinaldo Rueda se medirá ante México en el estadio La Corregidora de Querétaro, a partir de las 22.45 horas. La Roja intentará revertir la mala imagen mostrada ante Perú, el viernes, cuando cayó por 0 a 3 en Miami. El colombiano Rueda alineará desde al arranque a Alexis Sánchez para intentar quedarse con los tres puntos en Norteamérica. Aquí te mostramos algunos de los autos que tienen los emblemas de Chile que hoy saltarán a la cancha:

Arturo Vidal es el líder natural de esta selección y también uno de los jugadores que más muestra su fanatismo por los deportivos. Descontando el Ferrari 458 Italia que el Rey chocó en junio de 2015, el formado en Colo Colo hoy presume de un Audi S5 Coupé que recibió luego de firmar su contrato con el FC Barcelona. El volante que lleva la 8 en la espalda cuando viste la Roja, pasea por la capital catalana en su deportivo alemán que monta un bloque biturbo V6 de 3.0 litros de 350 Hp y 500 Nm de par. El auto del King posee, además, tracción integral Quattro, para sensaciones de un purasangre de su altura.

La Roja
alexis

Comenta