Bugatti elabora un champagne para conmemorar sus 110 años

Bugatti

El champán es una mezcla de 90% uva chardonnay y 10% de pinot noir. Se comercializará en un envoltorio de fibra de carbono a un precio aún no especificado.




La firma francesa Bugatti y la maison de ese país Champagne Carbon, conocida por los seguidores de la Fórmula 1 por ser la proveedora de las botellas que se descorchan al final de cada carrera, lanzaron el nuevo Champagne Carbon ƎB.01 que es un homenaje a los 110 años de la fundación del constructor galo.

El acuerdo se oficializó con los dos máximos representantes de ambas marcas, por un lado Stephan Winkelmann, director ejecutivo de la marca de hiperdeportivos de Molsheim; y por el otro, Alexandre Mea, director de Champagne Carbon.

Bugatti

"Bugatti y Champagne Carbon son vanguardistas en sus respectivas industrias, traduciendo su conocimiento en una rica historia que se proyecta en el presente y hacia el futuro. Los esfuerzos por alcanzar la perfección son el núcleo de todas nuestras acciones, llevándonos constantemente a exprimir nuestras bondades", dijo el máximo representante de Bugatti en un comunicado. El mismo documento afirma que Mea tuvo la oportunidad de testear el Bugatti Chiron durante su visita a la instalaciones de la firma.

El Champagne Carbon ƎB.01 se elabora con un 90% de uva chardonnay y 10% de pinot noir. Ambas cepas provienen de viñedos de la región francesa de Alsacia, donde Bugatti, tiene su sede. Cada botella se comercializará con un envoltorio de fibra de carbono similar al de la carrocería de los autos del portafolio Bugatti.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.