La cafetera hecha a imagen y semejanza de un motor Porsche

porsche

El dispensador de espressos emula un bloque de seis cilindros del 993.


Todos los meses, los fanáticos de los autos y el lujo se deleitan con especialidades novedades inspiradas en el mundo motor. Te hemos mostrado los parlantes con forma de neumático de Fórmula 1 de Pirelli, o el también parlante inspirado en la retaguardia de un Lamborghini. A menudo son piezas muy exclusivas y de alto valor en el mercado. Ahora son los fanáticos de Porsche los que tendrán un nuevo objeto para atesorar, ya que la marca Super Veloce lanzó en Europa una cafetera que es réplica de un motor de seis cilindros de Porsche.

La maquinita de cafés replica las formas exactas de un propulsor del 993, el último de los nueveonce que llevó motor atmosférico. Tiene un cubicaje de 3,8 litros y es capaz de generar 296 caballos. El motor, no la cafetera.

porsche

La empresa Super Veloce ha dicho que se inspiró en este bloque ya que “es uno de los más bellos motores de seis cilindros jamás construidos”. La máquina funciona con cápsulas para hacer café, las que se insertan en la parte trasera, en la zona de estaría el embrague.

Las maquinitas de espresso se fabricarán en una partida de 993 unidades. Si quieres hacerte de una de ellas, debes visitar este link. Hay más modelos para fantasear.

Seguir leyendo