Con el final más épico: la cuarta temporada de Drive to Survive debuta este 11 de marzo

La nueva entrega abordará también el retorno del bicampeón Fernando Alonso y la despedida del legendario Kimi Raikkonen.




La temporada 2021 de Fórmula fue sin duda una de las emotivas de las que se tenga memoria. Y es que concluyó con el bullado fin de la hegemonía de Lewis Hamilton a manos del neerlandés Max Verstappen en el Gran Premio de Abu Dhabi, lo que también se tradujo luego en un fuerte enjuiciamiento a la FIA y al director de carrera Michael Masi. Pues ahora aquella citada temporada llega a Netflix encarnada en la cuarta temporada de la docuserie Drive to Survive, que estará disponible a partir del 11 de marzo en Netflix.

El anuncio fue hecho por la propia Fórmula 1 a través de sus plataformas y de su sitio oficial. Hay que recordar que para la primera temporada, lose equipos Ferrari y Mercedes decidieron no participar, una decisión que fue revertida de cara a la segunda y tercera temporada.

La tercera temporada de Drive to Survive estuvo enmarcada en la pandemia, con carreras canceladas y modificaciones al calendario. Asimismo, incluyó momentos tan dramáticos como la salvada milagrosa de la muerte de Romain Grosjean y otros emotivos, como el primer triunfo del mexicano Sergio Pérez.

¿Te lo vas a perder? Es el viernes 11 de marzo...

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.