Cuenta atrás: Ford le pone fecha al destape global de la camioneta Ranger de nueva generación

La esperada camioneta mediana del óvalo azul debutará el próximo 24 de noviembre en Australia. ¿Quieres saber la hora?




Los plazos se acortan para conocer a la renovada integrante de la familia de camionetas de Ford, la popular Ranger. Y es que Ford Australia confirmó hace pocas horas que el destape definitivo de la pick-up mediana tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a las 18 horas de ese país, vale decir, a las 4 de la madrugada del mismo día miércoles en el horario de Chile.

“Ford ha reimaginado y rediseñado la Ranger para hacerla la opción más inteligente y versátil en los más de 180 mercados donde participa. Ford realizó más de 5 mil entrevistas y trabajó junto con cientos de dueños de camionetas y decenas de concesionarios del mundo para averiguar cómo los dueños usan sus camionetas, qué les gusta y que deseaban que tuviera la pick-up y cuáles eran las cosas que más valoraban”, señala la filial oceánica, donde Ford ha llevado adelante la mayor parte del desarrollo de su nuevo estrella en el segmento de las medianas.

Como resulta evidente, la Ranger de nueva generación vendrá para posicionarse entre la flamante Maverick y la F-150. En octubre ya Ford había mostrado a la próxima Ranger haciendo de las suyas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.