¡De no creer! Se estalla Ferrari 250 GT Breadvan

Se trata de un especial one-off de Ferrari y tuvo un impactante choque.




El Le Mans Classic ha visto cómo el especial Ferrari 250 GT Breadvan se estrelló y quedó destrozado, dejando imágenes estremecedoras. El valor de este modelo se estima en 30 millones de euros y es nada menos que un one-off, es decir, único en el mundo.

En el circuito de la Sarthe de la décima edición del Le Mans Classic, evento que no se celebraba desde 2018 ocurrió este lamentable suceso y fue presenciado por más de 200 mil personas.

Este magno evento reúne literalmente auténticas joyas, cuyos valores son indescifrables en algunos casos y es organizado por Peter Auto y el Automobile Club de l’Ouest.

Este Ferrari 250 GT Breadvan es un vehículo derivado de los modelos más icónicos de la firma de Maranello, el 250 GT Berlinetta, modelo que durante mucho tiempo fue uno de los autos de colección más costoso del mundo.

El video evidencia el estado final del vehículo, donde se percibe que el piloto choca contra las barreras de contención y sin ninguna intervención de un tercero, por lo que se deduce que el piloto perdió el control del emblemático Ferrari.

Ahora queda esperar que este especial modelo se logre restaurar por completo y pueda deleitar al mundo nuevamente, eso sí, con un mejor piloto a cargo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.