Descubre la nueva edición de MT MAG

Con entrevistas a destacados personajes como Andrés Parra, además de lo último en tendencias, la edición de junio de nuestra revista viene con algo especial para cada persona.




Una nueva edición de MT MAG ya está lista para deleitar a los amantes de la buena vida.

Nuevamente en un formato completamente digital, este mes hacemos un recorrido que nos lleva por los mundos de autos, deportes, experiencias y juguetes, descubriendo y conociendo nuevas sensaciones.

En el mundo de los autos conocemos al potente Jeep Grand Cherokee Trackhawk con sus más de 700 caballos de fuerza, además de dar un vistazo al mundo de los hatchbacks deportivos, con 12 ejemplares de infarto. Eso además de hacer un recorrido por la historia off-road de Land Rover con los 50 años del Range Rover.

En el mundo experiencias, conversamos con dos experimentadas chefs y cocineras que nos dan su visión de cómo será la cocina después de la pandemia, damos un vistazo al desconocido mundo de los tragos calientes, y celebramos las dos décadas del icónico Clos Apalta.

Para los más todoterreno tenemos consejos para elegir una buena raqueta de tenis y lo último en tecnología para la ropa deportiva del futuro.

Con una entrevista a Francisca Crovetto se abren los fuegos del mundo de deportes, que también nos sorprende con una nota acerca de la familia Sainz y el peso de su apellido en el mundo del motorsport, además de una conversación con el montañista chileno Juan Pablo Mohr.

Para los amantes del fútbol y la televisión, también hicimos un repaso a los últimos documentales y series acerca del deporte más popular del mundo.

Andrés Parra, protagonista de la serie de Amazon “El Presidente” es nuestro invitado especial y portada del mes, y en este número nos cuenta cómo fue hacer este rol, además de su percepción sobre la actualidad mundial.

Para los que quieren vitrinear, conocemos un reloj con forma de Bulldog, y otro de Breitling cuyas ganancias irán en beneficio de instituciones que luchan contra el Covid-19.

Los más tecnológicos podrán deleitarse con todos los detalles de la nueva Xbox Series X, mientras que los amantes de la música podrán dar un vistazo a la relación del líder de Nirvana con sus guitarras.

Finalmente, los amantes de las motos podrán conocer el desarrollo de Triumph Motorcycles, que creó una Scrambler 1200 especial para conmemorar la última película de James Bond, “Sin tiempo para morir”

Te invitamos a descubrir esta nueva edición y acompañarnos en un viaje de emociones y experiencias sin moverte de la casa, haciendo click en el papel digital.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.