Detectó que alguien manejaba de forma agresiva y demasiado cerca de su auto, entonces tomó su arma y le disparó

Ocurrió en Estados Unidos. El usuario que publicó el registro, dice que el conductor de un Nissan 370z lo habría amenazado con un arma. Sacrificó el parabrisas de su camioneta para cobrarse justicia en plena autopista.




Un hecho de esos que parecen sacados de un película fue el que ocurrió hace unos días en la Autopista 417 del estado de Florida, Estados Unidos. Allí, un hombre que se desplazaba en una camioneta junto con un acompañante, captó en su cámara de tablero cómo otro conductor mostraba un manejo agresivo por detrás y delante de su vehículo. En el video se ve que esta eventual víctima, de nombre Marco Mazzetta, decide tomar su arma y percutar varios tiros a través del parabrisas. Toda la acción ocurre en plena vía y circulando a unos 140 km/h.

Lo curioso es que fue el mismo Mazzetta quien publicó el video en YouTube. Acusa que el conductor de un Nissan 370z fue agresivo con él e incluso lo topó en el parachoques. Lo que terminó por colmar su paciencia, no obstante, fue que cuando lo adelantó le mostró un arma, amenazándolo. Acto seguido, Mazzetta tomó su propio revolver y abrió fuego en contra del deportivo.

“Sé que este registro no capta mis reacciones más inteligentes, pero espero que un criminal lo piense dos veces antes de amenazar a alguien durante la conducción”, dijo este usuario, acusando que sintió que él y su acompañante estuvieron en riesgo. Ahora tendrá que cambiar el parabrisas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.