Corre que te pillo: El Dodge Charger Hellcat a las travesuras con un 911 en Nürburgring

dodge charger

El deportivo americano cruzó el charco para hacer de las suyas frente al deportivo alemán sobre el asfalto del Infierno Verde.




Cada cierto tiempo te contamos de las hazañas de diferentes deportivos sobre el legendario circuito de Nürburgring. Allí hace muy poco un Porsche integrante de la línea 911 volvió a conquistar el récord de un auto de calle tras batir a otro flamante bólido de estirpe, nada menos que el Lamborghini Aventador SVJ que hizo su estreno hace un par de meses.

Esta vez el auto de alta performance del grupo FCA se puso a prueba en el trazado alemán. En el video se aprecia que es sobrepasado por un Porsche 911 de la generación 996, aunque al auto de Stuttgart le es muy difícil dejarlo en el camino. Más adelante, el Charger se topa con un Mercedes-AMG GT al que deja atrás sin problemas.

Es cierto. Mucho del rendimiento de un deportivo también depende del conductor que vaya a bordo. Pero lo cierto es que con este video queda claro que si un piloto habilidoso se pone al volante de un Charger Hellcat, será muy difícil darle caza, incluso en circuitos tan exigentes como el Infierno Verde.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.