El concepto performance boutique, también en Chile: UHP inaugura su nuevo local en Santiago

La empresa celebra sus 10 años con la concreción de un nuevo local, que promete un trato y servicio mucho más integral.




Los amantes de los autos, la potenciación, personalización y modificación, tienen un nuevo lugar favorito en Santiago. Se trata de UHP Store, la tienda especialista en aftermarket que inauguró su nueva casa matriz ubicada en Av. Las Condes 8024. El local promete ser un espacio a la medida de los clientes, quienes además de encontrar los mejores productos para mejorar las prestaciones de sus autos, motos y vehículos todoterreno, cuenta con una serie de otros servicios más propios de una cafetería que de un recinto destinado al upgrade de automóviles.

El nuevo espacio apunta a posicionarse como el primer local en Chile para amantes de sus autos bajo el concepto ‘performance boutique’, es decir, que el cliente puede permanecer en el local mientras se trataba sobre su vehículo. “Hemos logrado un espacio ideal en una inmejorable ubicación, con las instalaciones y comodidades para nuestros clientes y sus autos”, comentó Felipe Joui, director y fundador de UHP.

Cabina de reprogramaciones

El nuevo local consta con los espacios apropiados para instalar productos superiores para mejorar la performance de automóviles. Destaca la exclusiva cabina de reprogramaciones, el espacio adecuado para poner a punto en forma segura y eficiente un auto, para descubrir esa ‘potencia oculta’. Mientras esto ocurre los clientes pueden disfrutar de un espacio pensado en ellos y sus necesidades, con internet y el mejor café. “Estamos muy contentos con poder concretar este proyecto que había sido esquivo los últimos cuatro años. Este es un local que reúne las condiciones ideales para poder seguir construyendo las marcas que representamos y atendiendo de forma integral a nuestros clientes, esto sin duda apunta a mantener el liderazgo en el rubro y seguir creciendo”, agregó Joui.

Además de la Cabina de reprogramaciones, el local cuenta con un interesante y nutrido showroom de productos que permite ampliar la oferta de servicios incluyendo car wash y próximamente servicio de Detailing para obtener el mejor look del automóvil. El taller en la parte posterior del local, permite instalar los productos directamente y en un solo lugar. “Es como ir a la zapatería y llevarte puesto tu calzado soñado y a la medida”, comenta Joui

Novedades para 2022

UHP está cumpliendo por estos días 10 años. Por ello, esta temporada las sorpresas seguirán 2022 con una nutrida parrilla de eventos que buscan aportar al desarrollo automotriz nacional. Destaca la segunda versión de la Expo y Seminario ‘Serious Performance’ cuyo primer encuentro fue en 2014 y buscaba repetirse el 2019 pero que, estallido social y pandemia de por medio, ha sido aplazado. Se intentará llevar a cabo este mismo primer semestre. Dentro de otros eventos están los Meet de clubes y trackday o día de pista para clientes y amigos de UHP Store.

Puedes seguir las novedades de UHP en su cuenta de Instagram @UHP_Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.