El emotivo mensaje de Hyundai: “Momentos como estos nos muestran quiénes somos”

La firma surcoreana mostró un singular spot y anunció que "no se detendrá hasta que esta crisis sea superada".




En medio de la pandemia que afecta a todo el mundo, numerosas marcas han creado campañas publicitarias e incluso estrategias para acompañar a quienes están obligados a quedarse en casa por la cuarentena. Asimismo, han encontrado la manera de colaborar en este emergencia mediante la facilitación de vehículos a diversas organizaciones, tal como hizo Toyota a nivel local hace unos días. Pero este lunes, Hyundai sorprendió con un emotivo spot publicado en su cuenta global.

Es una apuesta interesante, puesto que la campaña bautizada #ThisIsUs (puede traducirse como ‘estos somos’), muestra las reacciones negativas de la sociedad, pero también así las positivas.

“Tiempos así nos muestran quiénes somos. Estos somos nosotros. Así somos siendo vulnerables, frágiles, asustados, débiles y no colaborativos. Estos somos. Pero estos también somos nosotros en nuestras horas más oscuras. ¿Somos vulnerables o frágiles? ¿Parecemos asustados, débiles o poco colaborativos? Aguantamos juntos porque estamos juntos en esto. Creemos que momentos como este nos hacen crecer y nos hacen progresar por la humanidad”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.