El Grupo Hyundai da pistas de su futuro, también ligado al hidrógeno

El gigante asiático, dueño de Genesis, Ioniq, Hyundai y Kia, presentará su plan de las siguientes décadas este 7 de septiembre.




El Hyundai Motor Group anunció este jueves que será anfitrión el próximo 7 de septiembre del Hydrogen Wave (ola de hidrógeno), un foro virtual en el que dará a conocer los planes futuros del consorcio, relacionados con productos y tecnologías en base a hidrógeno.

El Grupo Hyundai lanzó un micrositio dedicado que también da pistas del futuro a hidrógeno que apunta a seguir la compañía dueña de las marcas Genesis, Ioniq, Hyundai y Kia. Después del foro, el consorcio expondrá físicamente sus avances en la ciudad de Goyang, Corea del Sur, entre el 8 y el 11 de septiembre.

El 7 de septiembre no es un día al azar. Se celebra el Día Internacional del Aire Limpio para Cielos Azules, una jornada propuesta por Corea del Sur y ratificada por la Organización de las Naciones Unidas. “El grupo presentará su visión de una futura sociedad del hidrógeno al revelar sus emocionantes planes y estrategias comerciales para la nueva tecnología de movilidad de hidrógeno, sistemas de celdas de combustible de próxima generación y aplicaciones para diversas industrias más allá de la automotriz”, reza el comunicado emitido hoy.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.