El Range Rover celebra sus 50 años de historia con un verdadero peso pesado

La marca británica invitó al campeón del mundo de boxeo Anthony Joshua a sus instalaciones en Arjeplog en el norte de Suecia.


Land Rover ha dado inicio a las celebraciones por el medio siglo de uno de sus vehículos más icónicos: el Range Rover. Como primera acción, la firma británica fue hasta sus instalaciones en Suecia e invitó al campeón de peso pesado Anthony Joshua para que hiciera de las suyas a bordo del todoterreno.

Como puedes ver, el Range Rover muestra sus capacidades en una explanada de 260 metros, con una enorme gráfica donde se lee “50 años de Range Rover”.

La familia Range Rover cumple en junio medio siglo de innovación, luego de el Range Rover de dos puertas se introdujera en 1970. Desde entonces, el Range Rover Sport, el Range Rover Evoque y el Range Rover Velar han expandido la familia en una línea de cuatro integrantes.

El Range Rover original fue el SUV con tracción en las cuatro ruedas que incorporó frenos antibloqueo, control electrónico de tracción y suspensión neumática electrónica, mientras que el Range Rover 2012 fue pionero en la arquitectura de la carrocería de aluminio en los SUV grandes.

En 2015, el Range Rover fue el primer vehículo Land Rover equipado con el innovador sistema All-Terrain Progress Control, ahora disponible en todo el line-up de la marca británica.

Para esta producción en el norte de Suecia el equipo de ingenieros y diseñadores expertos en Land Rover pusieron a disposición cuatro ejemplares para que el boxeador comprobara todas las capacidades de este ya legendario modelo.

Comenta