¡Ese aroma de auto nuevo! Ahora puedes comprar y usar un perfume que huele a un ‘0 km’

Sitio web de venta de autos lanzó una fragancia que recuerda el inconfundible olor de un auto recién salido del concesionario. Lo interesante es que no es para ponérselo al auto, sino para ti.


A medida que avanza la tecnología y crece la interacción virtual, también cambia la forma en cómo se hace marketing y, por añadidura, lo que consumimos. La empresa Autotrader creó una fragancia de “olor a auto nuevo”, que se supone recrea el aroma “seductor e inspirador” que tiene un vehículo recién salido de la tienda.

Una investigación realizada por el sitio web de autos señala que una de cada cuatro personas asocia con “éxito” la fragancia de un auto nuevo. Interesante poder aterrizar un concepto tan abstracto a una experiencia así de definida e identificable. Con esos resultados, la compañía se decidió por embotellar la esencia, produciendo lo que definen como “Eau de New Car”. Según Autotrader, el aroma combina “notas de cueros finos, cera dura [...] y notas de almizcle con toques de moqueta”.

Según la marca, un breve rociado del perfume confiere a los usuarios la posibilidad de tener “una bocanada de éxito cada vez que necesiten un envión”. Quienes estén interesados en este producto deben comprarlo rápido, ya que por el momento solo habrían 10 botellas disponibles de 50 ml por las que hay que desembolsar 175 euros (poco más de $ 165 mil).

Comenta