Compró un equipo de Fórmula 1 y ahora quiere ser dueño de Aston Martin

F1 Grand Prix of Russia

Lawrence Stroll.

La sofisticada Aston Martin podría pasar a tener un nuevo accionista. Desde Canadá un reconocido empresario está dispuesto a abrir su billetera.




Si sigues la Fórmula 1, habrás oído al menos del actual piloto canadiense Lance Stroll, que corre para Racing Point (ex Force India). Stroll es quizá el hombre que tiene su butaca más asegurada de todos los que componen la parrilla del Gran Circo. ¿La razón? Su papá, el multimillonario Lawrence Stroll es dueño del equipo.

[caption id="attachment_928036" align="aligncenter" width="1200"]

Aston Martin

Lance Stroll en la temporada 2019 de la F1.[/caption]

Ahora, este empresario conocido también por ser uno de los mayores coleccionistas mundiales de Ferrari, quiere dar otro gran golpe. Según reporta la revista Autocar del Reino Unido, este fanático de los autos de billetera muy abultada estaría intentando hacerse de una propiedad importante de nada menos que Aston Martin.  Al conocerse hoy esta información, las acciones de la firma británica -que hace poco develó su primer SUV- subieron un 15%.

Lawrence Stroll es accionario importante de firmas de ropa como Tommy Hilfiger y Michael Kors. Aston Martin ha declinado hacer comentarios, lo mismo que ha hecho el equipo Racing Point.

Comenta