Mira las espectaculares imágenes que dejaron los 27 Ferrari que recorrieron la Patagonia en noviembre

Una veintena de apasionados de Ferrari regalaron bellas imágenes en el sur del continente, en lo que es el encuentro de este tipo más austral del mundo.


En agosto del año pasado te adelantamos el encuentro que el Ferrari Club Chile llevaría a cabo en la Patagonia chilena y argentina. El evento en el extremo sur además contaría con la invitación especial al Ferrari Club Argentino, de manera de integrar a más fanáticos de la pasión ferrarista. Así, en noviembre 27 autos italianos animaron una travesía que duró casi una semana con recorridos por los parajes más australes del planeta.

Ferrari

Pasión Ferrari y una causa benéfica

Más allá de la convocatoria de los amantes de la marca, el evento Rally Passione Unica Patagonia 2018 también sirvió para recolectar fondos que fueran a la Corporación de Rehabilitación del Club de Leones Cruz del Sur.

Ferrari

En noviembre de este año se celebrará un nuevo encuentro, esta vez en Iguazú. Así, la cita espera convocar más autos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

*Las imágenes pertenecen al Ferrari Club Chile y fueron publicadas por el sitio argentino especializado Autoblog.com.ar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles