Más de mil Ford Mustang establecen un nuevo récord mundial en Bélgica

Ford Mustang 09

La reunión de Ford Mustang realizada esta semana en el país europeo supera por más de 300 unidades a la realizada en México en 2017.




En total fueron 1.326 propietarios de un Ford Mustang llegaron hasta Bélgica para establecer un nuevo récord de reunión para el legendario pony car americano. Este registro supera con largueza a la reunión de 2017 en Toluca, México, donde se lograron juntar 960 unidades de todas las generaciones.

Ford Mustang

Que Bélgica haya sido el país escogido por los organizadores para concretar esta nueva marca no es coincidencia. El pequeño país europeo es el mercado del Viejo Mundo donde se venden más Ford Mustang per capita. La reunión de fanáticos también contó con la presencia de un antiguo avión de combate Mustang P51, del que el muscle car toma su denominación.

Ford Mustang

Entre los autos participantes se encontraban también los Mustang de primera generación, fabricados en 1964, según informa la propia Ford en un comunicado. Los más de mil ejemplares realizaron una especial coreografía para conmemorar los 55 años de la leyenda.

Comenta