Poner una foto con un Jeep en una app de citas te dará más interacciones

africa-jk-side-zoom-dan-1440x960

¿Qué efectos tienen los autos en tu vida amorosa digital? Más de lo que te imaginas. Cualquiera sea el caso, no pongas fotos con un hatchback, señala un estudio de AskMen.




¿Cansado de buscar parejas por aplicaciones móviles sin lograr resultados? Entonces deberías seguir el consejo de un reciente estudio que demuestra que poner un Jeep en una o más fotos en tu perfil puede incrementar tus opciones. De acuerdo con el sitio de citas Zoosk, que elaboró una investigación junto a AskMen.com, y que analizó más de 15 millones de fotos de mujeres y hombres en estos sitios, las fotos que incluyen un Jeep generaron más repercusiones, estimadas en un 243% superior.

Jeep

La información que recoge el portal Car and Driver dice que basta con que la foto sea en un patio y delante del Jeep. ¿Qué modelo de la marca americana es el ideal? El estudio no lo especifica. De todos modos, en Car and Driver recomiendan hacerlo en frente de un "verdadero Jeep, como el Wrangler o la nueva Gladiator. Aléjate del defunto Patriot", agrega.

jeep

Zoosk no solo se limitó a determinar si los Jeep ayudan a hombres y mujeres, también llegó a la conclusión que los sedanes aumentan la posibilidad de ser contactado en la app en un 42%. Si es un BMW esas chances va a un 149%, mientras que una camioneta te da un impulso de 41%.

En el caso de los autos de carrocería hatchback reduce la interacción en un 15%. De todas formas, la investigación no explica de dónde viene la animosidad en contra de los autos "sin cola". Además, se refiere a ellos en general, pero, ¿Qué tal una foto con Volvo V40, un Mercedes-Benz Clase A, Audi A3 o BMW Serie 1?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.