GALERÍA: El Lamborghini más sicodélico
<p>Poco a poco se ha ido ganando un nombre en la industria automotriz la compañía Wrap Style. Para quienes no han escuchado su nombre, vale decir que se trata de una empresa checa que se especializa en dotar a los vehículos de un estilo extremadamente particular, modificando la pintura de su carrocería. Hace un tiempo […]</p>

Poco a poco se ha ido ganando un nombre en la industria automotriz la compañía Wrap Style. Para quienes no han escuchado su nombre, vale decir que se trata de una empresa checa que se especializa en dotar a los vehículos de un estilo extremadamente particular, modificando la pintura de su carrocería.
Hace un tiempo se vio su trabajo en deportivos como el Nissan GT-R, que recibió una tonalidad dorada; el Porsche Panamera Turbo que adoptó con una vestimenta de camuflaje y el Mercedes CLS que terminó como espejo. Ahora, fue el turno de un Lamborghini Aventador, que tras las manos de la Wrap Style y la inspiración musical de los años '70 se aprecia como vinilo multicolor con una guitarra amarilla camuflada en el capó.
El cliente que solicitó esta extravagancia es un alemán, quien se aburrió de tener un simple deportivo de Sant'Agata. Eso sí, las prestaciones se mantuvieron intactas, por lo que aún es capaz de llegar a 100 km/h en 2,9 segundos.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.