Geely anticipa su nuevo sedán 100% eléctrico

Se prevé un vehículo lujoso, con tecnología de punta y será anunciado durante este 2023.




Geely tiene todo listo para presentar su nuevo sedán 100% eléctrico, con él aspira competirles a vehículos de lujo gracias a sus cualidades de alta gama. Si bien, aún no define su nombre, la firma asiática está ansiosa de revelarlo por completo, ya que lo anticipó mediante un teaser el cual dejó con ganas de más.

En este video, se aprecia más bien un auto deportivo, de alta gama con un largó capó delantero, faros delanteros afilados. Según informa Car News China, en términos de tamaño este sedán se ubicará entre el BYD Seal y el Zeekr 001, es decir, bordeará los 4.900 mm y una distancia entre ejes de aproximadamente 3.000 mm, lo que es de esperar que tenga un interior de gran tamaño.

Este modelo estará sobre la arquitectura SEA, la que sustenta vehículos eléctricos como Zeekr, Smart, Polestar, Lotus, entre otros. Apostará por una buena aerodinámica, con una línea de techo para darle un toque elegante. En la parte posterior del vehículo anticipa un portalón de estilo fastback.

Se espera que el nuevo eléctrico del gigante chino cuente con nuevos grupos ópticos tanto delanteros como traseros. Además, anticipó mediante el teaser que las puertas traseras serán de apertura inversa.

De esta manera la marca china quiere seguir creciendo y posicionándose en diferentes mercados, tal como ya lo ha hecho en Chile pues actualmente cuenta con tres importante modelos como lo son el  Coolray, Azkarra y el Geometry C, este último 100% eléctrico. Su debut se espera dentro de este 2023, pero aún se desconoce una fecha exacta.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.