Genesis desembarca en China con impresionante espectáculo de drones

La marca de lujo de Hyundai hizo una presentación sobre el cielo de Shanghai que estableció un Record Guinness.




Una entrada triunfal. Genesis, la firma de lujo del grupo Hyundai, desembarcó en China y lo hizo con una puesta en escena que rompió un récord mundial, puesto que lo hizo dibujando su emblema sobre el cielo de Shnaghai con 3.281 drones.

El insólito aterrizaje de Genesis en China no solo permitió dibujar el propio logotipo con los drones, sino que además creó un espectáculo visual, formando con los dispositivos desde las siluetas de modelos como los G80 y GV80 en tres dimensiones hasta una espiral de ADN en movimiento, pasando por el frontal de uno de sus vehículos activando la firma lumínica de sus grupos ópticos.

El despliegue realizado en el Terminal Internacional de Cruceros de Shanghai, a lo largo del tradicional Bund, permitió exhibir la identidad de marca y filosofía de diseño de la compañía bajo el espectáculo titulado “Génesis de Génesis”. Y fue de tal envergadura que le permitió a la compañía conseguir un Récord Guinness por “el mayor número de vehículos aéreos no tripulados aerotransportados simultáneamente”.

Sobre la llegada de Genesis al Dragón Asiático, el director ejecutivo de Genesis Motor China, Markus Henne, declaró que “nuestro primer momento en China era una oportunidad especial para interactuar con nuestra audiencia y mostrar de qué trata Genesis. Con este récord de drones, hemos dado vida a la historia y filosofía de nuestra marca para muchos consumidores chinos”.

“Estamos entusiasmados de mostrar nuestros productos reconocidos mundialmente, Genesis G80 y Genesis GV80, conocidos por la más alta calidad y el diseño distintivo. Nos impulsa el propósito de diseñar relaciones auténticas con los clientes chinos. Esta es nuestra promesa y nuestro diferenciador en China de ofrecer experiencias significativas y sin estrés “, agregó Henne.

Jaehoon Chang, director global de la marca Genesis, añadió que “hoy marca el comienzo de otro capítulo audaz para Genesis. El mercado chino desempeña un papel fundamental en el desarrollo de nuestro negocio global y estamos muy emocionados de presentar el lujo de próxima generación para China”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.