¡Bienvenida, Gladiator! Así se llamará la camioneta de Jeep

Jeep Gladiator

El modelo pick up debutará a fines de este mes en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.


Según consigna el foro Jeep Scrambler Forum, en información que recoge el sitio estadounidense Automotive News, el nuevo Jeep pick up que FCA destapará en el Salón de Los Ángeles, se llamará Gladiator.

Jeep Gladiator

La denominación de Gladiator no es para nueva en la firma creadora de los todoterrenos, pues en 1963 lanzó al mercado su primer Jeep Gladiator, que vino de la mano con otra particularidad de la firma de Ohio: el Wagoneer, un auto de carrocería station wagon.

Jeep Gladiator
Jeep Gladiator

Automotive News dice que el foro de fanáticos ha subido permanentemente fotos espía aunque ellas no pueden ser verificadas. La producción de la camioneta de Jeep no iniciará antes de comienzos de 2019, sin embargo, los concesionarios han sido comunicados de que la Gladiator llegará en abril a sus vitrinas, dice el sitio especializado en el mundo motor.

Jeep Gladiator

La pick up debutará el próximo 28 de noviembre en Los Ángeles. El vehículo tendrá "avanzados sistemas de seguridad", lo cual se traduce en elementos como control crucero adaptativo, además de frenado de emergencia autónomo, subraya AN.

Fotos: Brian Williams/SPIEDBILDE

Comenta